SOBRE MÍ

Mi nombre es Elena y soy una apasionada de la psicología. Actualmente estoy colegiada en las Palmas con número P-02380. Desde que era muy joven descubrí mi vocación por entender como funciona nuestra mente y poder ayudar a los demás a sentirse felices y seguir creciendo.

Sé que empezar a terapia es difícil y da miedo. Para poner luz a todas aquellas cosas que no vemos hay que ser valiente. Una de las cualidades que me definen es que soy una aventurera y que, a pesar del miedo que me pueda dar traspasar los límites de mi zona de comfort, me encanta traspasarlos y seguir creciendo como persona. Creo que esa ilusión es algo que pongo en la terapia respetando el ritmo de cada uno.

Para mí es maravilloso ver como las personas, a lo largo del proceso terapéutico, van conociéndose más a si mismas, superándose y creciendo cada día. Poder acompañar en ese camino único de cada uno me hace sentir muy afortunada, me ayuda a seguir aprendiendo y sobre todo, es el motor que hace que esté enamorada de mi trabajo y que cada día me esfuerce en dar lo mejor de mí misma.

Comencé mi experiencia profesional realizando intervención social hace ya más de 10 años, y durante los últimos años he desarrollado mi experiencia en el ámbito terapéutico acompañándolo con varias formaciones que me han ayudado a ampliar mi visión de la psicoterapia.

Pienso que es importante continuar formándome siempre. Es por ello, que he seguido complementando mi formación:

  • Grado en Psicología
  • Máster en Psicología General Sanitaria
  • Máster en psicoterapia integradora y práctica clínica
  • Máster en Terapia sexual y de pareja (actualmente)
  • Curso en “Terapia transcultural sistémica”
  • Prácticum en psicoterapia integradora

Estaré encantada de conocerte y acompañarte en tu camino.


Tu sabes que estás creando tu propio mundo y que tienes PODER INFINITO para crearlo tal y como lo desees.


Shakti Gawain